Referentes del automovilismo local, encabezados por el presidente del Lobos Automóvil Club, José “Coco” Fortunato; amigos, allegados, medios de comunicación e invitados especiales, compartieron con Manu Andújar y su familia, el festejo por la obtención del Dakar 2024.

El-Sauzal

Fue el domingo en la propiedad de la familia Andújar, en un clima de enorme camaradería y felicidad por el tremendo logro del deportista, que fue un auténtico anfitrión junto a sus padres, y disfrutó mucho de cada saludo, abrazo y expresión de sus invitados.

El grupo Mala Fama animó musicalmente el encuentro, en el que tuvimos la chance de hablar brevemente con Manu, aún extenuado por el trajín del viaje después del esfuerzo de las 12 etapas de la exigente competencia que lo tuvo como el único argentino campeón.

“La bienvenida que me ofreció la gente, junto con el recibimiento del primer título en 2021, son momentos únicos que guardaré para siempre en mi corazón y mi memoria”, manifestó Manu haciendo referencia a lo que había vivido horas antes en esa caravana interminable con miles de lobenses saludándolo a su paso.

“Yo quería venir a Lobos enseguida, a estar con mi gente, y realmente me emocioné con esa demostración”, añadió.

Sobre la carrera dijo que “todos los Dakar son duros y complicados y este no fue la excepción, fuimos con el deseo de ganarlo después de dos años de no haber podido completarlo, se nos dio y ahora llegó el momento de disfrutar esto a pleno”.

Agradecemos las fotos a Milagros Ibañez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.