Vuelve la jineteada al campo del Centro Nativo Acuyai, y se prevé una gran fiesta este sábado 25 y domingo 26 en el predio de Calle de la Tradición y Barracas.

El-Sauzal

El sábado, la actividad comenzará a las 16 con prueba de riendas, y desde las 20 se ofrecerá un espectáculo artístico con artistas locales, cantantes, peñas y conjuntos de distintos ritmos.

El domingo a la mañana, a las 8,30, se realizará la inauguración del campo con la presencia de autoridades municipales, desde las 9,30 nuevamente prueba de riendas, a las 13 el almuerzo para invitados, y a partir de las 14,30 la rueda con bastos y encimeras y montas especiales, el espectáculo central del evento.

Desde las 18 el baile de cierre con entrada libre y gratuita.

Confirmaron su participación destacados tropilleros que se lucen anualmente en festivales como Jesús María, Diamante y otros, entre ellos los locales Oscar Calamano, Marcos Rotundo y Lautaro Montenegro.

Y entre los montadores que vendrán al encuentro, estarán los lobenses Oscar Merlo, Alexis Páez, Nahuel Gariador y Juan Cruz Bressán.

Acuyai ofrecerá un servicio completo de cantina y parrilla, y habrá otros puestos gastronómicos atendidos por AFyN, Centro de Equinoterapia, Hogar de Ancianos y Asociación Mostrando Caminos.

Los Bomberos Voluntarios tendrán a su cargo el estacionamiento, a total beneficio de la entidad.

La entrada tendrá un costo de 1.300 pesos para ingresar ambos días, y los menores de 13 años no pagarán.

Mientras que los que deseen ingresar al baile y espectáculo del sábado en la carpa gigante, deberán abonar 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.