En un domingo caótico en  el tránsito, y pocos minutos después del accidente fatal ocurrido sobre la Ruta Nacional 205, ya con dicha ruta cortada y un desvío por el camino de tierra que va a Antonio Carboni, en esta localidad rural se produjo el vuelco de un vehículo, sin mayores consecuencias.

La-Candelaria-300x250

Por causas que se desconocen volcó un Toyota Corola, patente OUN 996, en el que viajaban tres personas, todas de nacionalidad paraguaya y que viven en Ezeiza.

El auto quedó seriamente dañado pero no hubo que lamentar lesionados, por lo que no se iniciaron actuaciones, según confirmó la Policía del CPR que intervino en el hecho.

Por los elementos que salieron despedidos tras el vuelco, se deduce que esta gente había venido a pasar una jornada de pesca, seguramente a la zona de la Laguna, y estaban volviendo cuando fueron desviados por el accidente de Las Garzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.