En la mañana de este martes, alrededor de las 7 de la mañana, ocho delincuentes armados irrumpieron en el campo de Antonio Carmelo Perera, perpetrando un asalto violento y llevándose dinero y vehículos.

Perera, su esposa, Verónica Avila, y su hijo Federico, fueron agredidos físicamente por los malvivientes, con mucha alevosía, y la casa fue literalmente dada vuelta buscando lo que querían llevarse.

Los delincuentes se apoderaron de unos 3.000 dólares y también robaron una camioneta Ford Raptor blanca, patente AD794GQ, y un Peugeot, dominio PQK 258.

Antonio Perera sufrió golpes en las costillas y la cabeza y su hijo también quedó muy golpeado, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital por la ambulancia del SAME.

Intervinieron en el hecho primeramente personal de la Comisaría Segunda de Empalme y luego del Comando de Patrullas Rurales.

Se iniciaron las actuaciones penales correspondientes por Robo Calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.