Valentina Luna sigue haciendo historia, fruto de su capacidad, su talento y su pasión por el ciclismo.

Luz azul

La única dama que representa a la Argentina en este Mundial Junior de Ciclismo de Pista que se disputa en El Cairo, Egipto, terminó novena en la prueba de 500 metros con partida detenida.

Valentina fue la mejor de América en esta competencia, quedó entre las diez mejores del mundo, y lo logró con una bicicleta de aluminio, contra los rodados de cromo que tienen las demás competidoras, bicicletas de alta gama inalcanzables para nuestra formidable pedalista por sus costos.

“Felicitaciones Valentina , como se sufre , con un Colner Vigorelli de aluminio y con los recursos limitados que hay para entrenar, contra potencias del mundo estar entra las diez mejores no es poca cosa. Ojalá se te abran puertas y que te dejen desarrollar tu potencial”, escribió alguien que conoce mucho del tema, apenas conocida la actuación de la lobense.

El registro de valentina fue de 36”099 para ubicarse en ese puesto de privilegio. La ganadora fue la rusa Allina Lysenko con 34”234.

Con semejante rendimiento, ¿aparecerán los sponsors que esta estupenda ciclista necesita para contar con la bicicleta de cromo?. Creemos que se lo ganó con creces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.