Tras recibir un alerta telefónico, el lunes pasado por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Lobos se dirigió a una vivienda de calle Salgado Oeste y calle 128, para abortar un robo en pleno proceso.

Residencia-campo-lobos-gif

Los efectivos hablaron con las víctimas del hecho, y de inmediato pudieron interceptar y aprehender en la calle a un sujeto de 22 años, domiciliado en Lobos, cuya identidad no se consigna en el informe que brindó la Policía Comunal.

Se estableció, posteriormente, que los ladrones fueron dos, que ingresaron a la casa violentando una ventana de una edificación, llevándose varios elementos que se pudieron recuperar en el procedimiento, incautándolos en un predio lindero a esa vivienda.

Se iniciaron actuaciones por Robo Agravado dándose intervención a la U.F.I.J. Descentralizada Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

El aprehendido fue trasladado ayer a la Fiscalía para ser indagado, y la Policía incorporó nuevos elementos a la causa mediante diligencias investigativas, logrando que el Juzgado de Garantías de Saladillo determinara la detención del sujero que está alojado provisoriamente en la comisaría de la calle Salgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.