Con la firma del presidente Carlos Natale y el secretario Mario Puldain, en la última manifestación de la comisión saliente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, se dio a conocer el saldo con el que se entrega la conducción a los nuevos directivos que fueron elegidos el jueves pasado, con Matías Penacini como flamante presidente.

En el primer párrafo expresan “un profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que nos han apoyado durante nuestra gestión”.

“Hoy, finalizado nuestro mandato, hemos realizado múltiples gestiones logrando normalizar la situación patrimonial de la institución entregando la misma con un superávit de más de $ 8.400.000,00”, agrega el comunicado.

“Ante inoportunas versiones periodísticas que hablan de una  “tiranía”  de 35 años (no especifican el medio o los periodistas apuntados), queremos aclarar que durante los últimos 35 años han ejercido la presidencia de la institución, en distintos períodos, los señores Oscar Bruno, Pedro Giuliano, Jorge Snaya, Oscar Maggio, Jorge Luchesoli, Jorge Cris, Norberto Moscoloni y Carlos Natale, quienes oportunamente han convocado a asamblea, como estatuariamente está establecido”, dice la declaración.

“En dichas oportunidades no hubo presentación de otras listas, razón por la cual se fueron integrando comisiones prácticamente con los mismos nombres”, añaden.

“El resultado de la elección en la última Asamblea, arrojo una diferencia entre cada lista de solo 12 votos; si existiera la denominada “tiranía”, evidentemente sobre 178 votos, no la habrían apoyado 83 socios”, concluye el documento, deseando a la nueva comisión “el mayor de los éxitos en bien de nuestra querida institución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.