Un nuevo hecho delictivo se consumó esta madrugada en el complejo habitacional La Federala, sobre la Ruta Nacional 205.

El-Sauzal

En los primeros minutos de este viernes, pasada la una de la mañana, tres delincuentes armados y con los rostros totalmente cubiertos, ingresaron por una puerta lateral a una vivienda de La Federala, golpearon al dueño de casa y amedrentaron a la esposa y al hijo, maniatándolos a todos mientras revolvían el lugar en busca de dinero y pertenencias.

Se desconoce por el momento lo que robaron, pero sí se sabe que se fueron por la calle principal del complejo hacia el fondo, y que accedieron al mismo cortando los alambres de un terreno lindero, todo en momentos en que llovía de manera copiosa.

El móvil policial que estaba en la entrada de La Federala acudió rápidamente pero no pudieron encontrar a los malvivientes.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron absolutamente todo. Según lo que pudo saberse extraoficialmente, los asaltantes tenían mucho conocimiento del lugar incluso del movimiento de la familia que días atrás había llevado al campo al perro que tienen en la casa.

Se radicó la denuncia interviniendo también la Policía Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.