Ayer martes, a partir de un robo cometido días atrás en un domicilio de calle Matanza al 500, y tras las tareas investigativas desarrolladas por el personal de la Comisaría Primera de Lobos, efectivos de esa dependencia realizaron allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo.

Los procedimientos tuvieron lugar en los domicilios de Constitución entre Hiriart y Luis Oscar Lacoste, Tres Arroyos y 9 de Julio, y en la finca de Matanza al 700.

Dice el escueto informe que en los allanamientos fueron incautados elementos valiosos para la causa, remitiéndose las actuaciones a la Fiscalía para que resuelva la situación procesal.

Agregan que en el primer domicilio registrado, incautaron marihuana, iniciándose otras actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, también con intervención de la UFIJ de Saladillo, que dispuso que el morador del inmueble fuera procesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.