La tragedia golpea a una familia lobense.

El-Sauzal

En la jornada de ayer, cuando intentaba solucionar la rotura de un caño en su departamento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Brian Satostegui, de 27 años, cayó de la terraza del edificio de seis pisos, perdiendo la vida en el acto.

El luctuoso suceso ocurrió en el inmueble de calle Bonpland al 1.400, barrio de Palermo, y la justicia se encuentra investigando las circunstancias del hecho.

Según las versiones iniciales publicadas en medios nacionales, Brian había ido a buscar al encargado del edificio para ponerlo al tanto del problema, el hombre no estaba en ese momento, y decidió intentar una solución por su cuenta.

Fue en horas del mediodía del jueves 9, y cuando llegaron tanto el SAME como efectivos de la Comisaría 14B de la Policía de la Ciudad, encontraron el cuerpo sin vida del joven lobense.

Conmoción y muestras de profundo dolor ha generado la noticia en nuestra ciudad, donde Brian era muy querido, obviamente por su familia y por los muchos amigos que supo ganarse en su corta existencia. Hijo de Marcelo Satostegui y Marcela Ortigoza, una familia muy apreciada en toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.