Los dos pilotos lobenses que compitieron este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata, terminaron satisfechos con lo logrado.

Nexco 300x250

Tomás Abdala se mantiene en el top ten de las posiciones del TC Mouras faltando una fecha para finalizar la fase regular.

Tomás arribó undécimo en la final de este domingo, con 31 minutos 13 segundos y 557 milésimas para las 18 vueltas, a 40 segundos y 547 milésimas del ganador.

Había terminado décimo y decimosexto en los entrenamientos del viernes, y fue decimosexto en la clasificación del sábado.

Largó en tercera fila la segunda serie en la mañana del domingo y finalizó séptimo.

En declaraciones a Bandera a Cuadros, el lobense dijo que “volvemos conformes aunque nos hubiera gustado llegar más adelante, pero no tuvimos un buen fin de semana, clasificamos mal, la serie fue atípica, largamos en el puesto 16 la final y logramos llegar undécimos lo que es positivo mirando el campeonato ya que estamos en la Copa de Oro y falta una sola fecha en Posadas”.

SAPIENZA

Por su parte, Juan Pablo Sapienza compitió en el T4000, también con un Ford.

Luego del duodécimo tiempo en el primer entrenamiento del viernes, no salió al segundo y quedó decimotercero en el último.

En la única serie del sábado fue duodécimo, y en la final del domingo finalizó en la décima posición.

En declaraciones a Fabián Volpe, Bandera a Cuadros, expresó: “la categoría corre muy espaciadamente y es difícil tomar ritmo, pero se pudo entrar en el top ten que era el objetivo”.

“Volvemos con el auto entero, completamos la carrera, por lo que estamos contentos con el resultado”, completó.

ABDALA AUTO AUTOS SAPIENZA

Información y testimonios Bandera a Cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.