Terminó Lobos su actividad competitiva en la trigésima edición de la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Joaquín Oharriz, en Ajedrez Sub-14, hizo tablas con el jugador de General Rodríguez, finalizando así su primera participación en este evento.

Concluye así este nuevo paso lobense por la final en la Feliz, sumando una medalla dorada, de la mano de Rosario Hondeville en Acuatlón, categoría Sub-16, en la jornada del sábado.

Más allá de ese saldo, que es estadístico aunque la importancia de una medalla y del podio no se puede desconocer; todos los chicos y chicas que viajaron este año han sido ganadores, especialmente por la vivencia que experimentaron y porque muchos de ellos estuvieron por primera vez en esta competencia que lleva tres décadas de vigencia.

Ariel Ferreira, Director de Deportes, valoró mucho la participación y el comportamiento de la delegación juvenil, y destacó también el trabajo de todo el personal que estuvo a cargo de los finalistas.

Se estima que entre 15 y las 15,30 estará saliendo la delegación desde la Ciudad Feliz hacia Lobos, arribando entre las 20 y las 20,30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.