Con éxito pleno al haber vendido los mil números, la Comisión Fiesta Día del Niño “Padre Luis Troiano” realizó hoy el sorteo del lechón que cocinó Tito Persi en su horno, sin fuego a la vista.

Banner-Consultas---OSDE---300-x-250-px (2)

Sobre la Plaza 1810, esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, se instaló el horno de Persi que a las 9 comenzó con la cocción, mientras los miembros de la comisión terminaban de vender los 130 números que quedaban.

Cerca de las 12,30 llegó el Escribano Lorenzo Spinosa, procediendo primero a colocar en la urna cada uno de los cupones con los nombres de los compradores de números.

Llamó luego a una pequeña, Viky, que extrajo el cupón ganador, correspondiente a Sergio Capra, con el número 915.

Sergio es empleado de Aries Moscoloni y estaba en su trabajo cuando lo llamaron para informarle de la buena nueva.

Se hizo presente en el lugar para retirar el premio.

Carlos Sallustio, en nombre de la comisión Fiesta Día del Niño “Padre Luis Troiano”, agradeció a toda la comunidad “que nos acompañó en esta actividad como en todas las que realizamos para volver a hacer esta querida fiesta que viviremos el próximo 21 de agosto”.

LECHON 1 LECHON 2 ESTA LECHON 2 LECHON 3 LECHON 4 LECHON 5 LECHON 6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.