El pasado 14 de julio, personal de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos concurrió a la vivienda de calle Independencia 392 por un conflicto familiar, según informó el Comisario Facundo Delgado.

Detalló el jefe policial que «en el procedimiento fue aprehendido Bruno Humberto Stachioti, de 77 años, que fue sorprendido por la Policía cuando agredía físicamente a su esposa, Alicia Ernestina Sabardi, de 77 años”, relató Delgado.

También se resalta que el rápido accionar de los efectivos empalmeños permitió evitar que Stachioti, que sufría un ataque de ira, prendiera fuego el interior de la casa.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda, iniciándose actuaciones caratuladas Lesiones Agravadas por el contexto de Violencia de Género y Daño.

El septuagenario permanece detenido en la Comisaría de Coronel Brandsen, y en la causa interviene la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.