Alrededor de las 22 de anoche, según lo registrado en las cámaras de seguridad, en medio del prolongado apagón que afectó a buena parte de la ciudad, se produjo un robo en una vivienda del Barrio La Francisca.

Media_220506_172441

Cuando el propietario del inmueble llegó, encontró la puerta violentada y comprobó que le habían sustraído una cantidad importante de pertenencias.

Se llevaron tres televisores, una licuadora, una pava eléctrica, un ventilador y otros elementos, según lo que trascendió.

Ante el llamado a la Policía, acudió un móvil que persiguió al malviviente que se fue en una moto, y lo alcanzó, trenzándose a golpes de puño el ladrón y el efectivo policial.

Son los únicos datos que hasta el momento se tienen, porque según se supo no habrá aún un informe de la Policía a la espera de próximas diligencias que ordene la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.