En las últimas horas de la tarde del viernes, delincuentes saquearon la vivienda de Marcelo Mattis, aprovechando la ausencia del vecino y su esposa que habían salido momentos antes.

 

“Evidentemente hay gente que está monitoreando todos los movimientos, me han seguido, la han seguido a mi esposa, han sabido que trabajaban tranquilos”, resaltó con inocultable y lógica bronca el damnificado.

 

Mattis relató que “entraron por el frente de mi casa, abrieron el portón al que casualmente se la había roto el motor y estaba destrabado, rompieron la puerta trasera y las ventanas, y se manejaron con total tranquilidad a plena luz del día, porque sabían perfectamente que no estábamos y que no íbamos a volver”.

 

“Abortaron el plan cuando mi señora volvió porque yo le pedí algo que había dejado en la casa, igual ya habían revisado un 90 por ciento, evidentemente buscaban dinero que no tengo porque soy un laburante y lo que ingresa es el día a día”, agregó.

 

Mattis confirmó que “nos robaron de todo, televisor, otros electrodomésticos, ropa, zapatillas, relojes, perfumes, no nos dejaron nada”.

 

“Esto es así, hay que aprender a convivir con estas cosas y protegernos como podamos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.