Informó la Policía que la propietaria de una vivienda de Ayacucho entre 229 y 231, denunció hoy jueves que en horas de la mañana, cuando no había nadie en la casa, desconocidos entraron violentando una ventana trasera, y robaron un Smart TV y una Play Station 3.

Banner-Consultas---OSDE---300-x-250-px (2)

Se iniciaron actuaciones por Hurto con intervención de la Fiscalía de Saladillo.

COLOMBIANA IMPUTADA EN HECHOS DE ROBOS EN AUTOMOVILES

En el marco de las investigaciones por dos hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad en el año 2021, con intervención de la UFIJ de Saladillo, y tras el análisis de cámaras del Centro de Monitoreo y privadas, se estableció que un hombre y una mujer, a bordo de un Ford Fiesta, llegaban a Lobos para, mediante la utilización de inhibidores de señal, sustraer elementos que encontraban en el interior de automóviles que previamente marcaban.

Esta semana se advirtió la presencia del vehículo y se desplegó un operativo eficaz logrando interceptarlo cuando era  conducido por una mujer colombiana de 48 años que vive en CABA, y que quedó imputada en la causa junto con la incautación del rodado.

MENOR PROCESADO POR ROBO DE MOTO

Esta semana la Policía recibió la denuncia del robo de una moto Honda Storm 150 cc en un domicilio del Barrio República, por lo que se organizó un rápido operativo que permitió encontrar y recuperar el rodado que estaba en poder de un menor de edad domiciliado en Lobos, con antecedentes delictivos.

Se iniciaron actuaciones por Hurto de Motovehículo, interviniendo  la Fiscalia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.- El menor fue procesado y entregado a sus padres, y la moto devuelta a su dueño.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

Personal de la Comisaría Primera de Lobos, en el transcurso de operativos de interceptación vehicular y de control en lugares de esparcimiento público, dio inicio a cuatro causas por Infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención de la UFIJ de Saladillo.

Se incautó Cannabis Sativa con el procesamiento de hombres, todos mayores de edad y domiciliados en Lobos, que fueron procesados en la causa.

También como resultado de los procedimientos, se incautaron dos automóviles por Infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de Lobos.

policia parte nuevo 1 policia parte nuevo 2 policia parte nuevo 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.