La comunidad lobense se conmocionó ayer con la confirmación del fallecimiento de Alfonso Laureano Gagiotti, que dejó de existir a los 21 años luego de haber sido intervenido quirúrgicamente días atrás.

En su corta existencia, Alfonso supo ganarse el cariño y reconocimiento de mucha gente, especialmente por sus cualidades humanas, y también por su talento para jugar al tenis, el deporte que lo apasionó desde niño.

Con la guía de su padre Pablo y de los profesores que fueron enseñándole a sacar provecho de sus virtudes, tuvo un constante crecimiento en la práctica de esta disciplina, destacándose dentro y fuera de Lobos, ganando varios torneos, y representando a nuestra ciudad en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, además de integrar equipos que compitieron en torneos regionales, provinciales o nacionales.

Siempre con bajo perfil, con mucho don de gente para relacionarse más allá de su timidez, Alfonso se hizo acreedor de la estima del ambiente del tenis, deporte al que disfrutó a pleno y que lo extrañará muchísimo.

En los últimos tiempos, además de jugar, compartía con Pablo Almaraz la formación de los más chicos en el complejo Arena Center.

Que descanses en paz Alfonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.