En la sede de la Liga Lobense de Fútbol se realizó la presentación ante la prensa, del coordinador los seleccionados juveniles, Ezequiel Dupraz, y los cuerpos técnicos de los combinados Sub-13 y Sub-15.

Banner-Consultas---OSDE---300-x-250-px (2)

Dupraz agradeció la convocatoria para coordinar el trabajo, y expresó que “se duplica la alegría de estar al frente de las selecciones juveniles de la Liga, cuando trabajaremos con gente que convocamos y aceptaron”.

“Ojalá que podamos armar equipos que estén a la altura de lo que hoy es la Liga Lobense de Fútbol, y por eso el agradecimiento es a Teti Marro que ya estuvo al frente de esto y logró el título”, agregó Dupraz.

“Intentaremos que los chicos entiendan que la selección de la Liga es la representación de muchos chicos que juegan y de los 21 clubes de 6 ciudades distintas que la integran”, remarcó.

“Lo que hicimos hasta ahora fue ver varios partidos, el proceso no es tan largo como sería lo ideal, lo que nos impide ver a todos los jugadores, pero confiamos en la gente que trabaja en cada club y que los conocen mejor que nosotros y hemos hablado con ellos para que nos recomienden jugadores”, aclaró Dupraz.

En cuanto al inicio de los entrenamientos, precisó que “la idea es arrancar el jueves 30, y aprovechar el parate del fútbol infantil de 3 fines de semana por vacaciones de invierno, para hacer 6 o 7 entrenamientos fuertes».

Andrés Adorno, ante una consulta puntual, comentó que “el 2 de julio enviaremos la confirmación de nuestra participación y después de esa fecha sabremos cuántas ciudades competirán y las fechas de comienzo”.

Fernando Marro sostuvo que “para mí es un sueño poder estar trabajando con gente muy capacitada como el profe Beto Ghiglione, con un amigo como Kichi”, y aclaró que “yo no vengo a dirigir, vengo a colaborar, la idea es que Kichi sea el técnico y yo aportar lo que humildemente pueda”.

“Si estamos todos alineados tras el mismo objetivo, el éxito está asegurado y no pasa por salir campeón, aunque a eso apuntaremos, ser los mejores”, enfatizó Marro.

Consultado por el supuesto descontento de algunos clubes por las designaciones sin haberlo debatido, Adorno Gutiérrez dijo que “creímos y entendimos que este equipo de trabajo era el mejor, se lo presentamos a las instituciones en la reunión, y siempre sostengo que las discusiones las tenemos que tener acá adentro, y no hubo ninguna queja”.

Y aclaró que “no será un cuerpo técnico rentado, lo que nos hemos comprometido a darle nuestro total respaldo para lo que necesiten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.