Una muy buena respuesta tuvo en la comunidad, la convocatoria del coiffeur Oscar Lamboglia y la conducción de la UCR lobense, para concretar una jornada solidaria que tuvo lugar el sábado pasado en el comité de Cardoner 70.

Lamboglia, Stella Maris Manca y Germán Miceli, realizaron cortes de cabello sin costo, con el único requisito de acercar alimentos no perecederos o útiles escolares.

El interés que despertó la idea quedó demostrado en los primeros “clientes” que llegaron al comité antes de las 16, horario fijado para comenzar con los cortes.

“Realmente no pararon un instante, y se recolectaron varios alimentos y también algunos útiles, todo lo cual será destinado a merenderos y comedores de nuestra ciudad”, expresaron dirigentes radicales.

“Nos sentimos felices de colaborar una vez más con la comunidad, esta es de las primeras actividades del año, apuntando al inicio de clases”, agregaron.

Mientras que Lamboglia, que acercó la propuesta a la mesa directiva de la UCR, manifestó: “empecé este oficio a los 15 años y con los compañeros de estudio íbamos a las villas a cortar el pelo, me gusta poder hacer algo solidario y más en esta comunidad de Lobos que siempre responde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.