La escritora ya lobense, por elección propia dese hace ya 11 años, Patricia De Lellis, presentó su última novela el sábado pasado en la Biblioteca Popular “Héroes de Malvinas”.

Nissan

“Simplemente tu canción Nassau” es la segunda creación de Patricia en este rubro y, según su propia definición, “es una continuación de la anterior que presenté hace dos años”.

“El primer libro tenía un final abierto y los lectores querían saber qué había sido de la historia de amor de Katherine y David, me sentí motivada a escribir la segunda parte, en la que se resuelve la relación entre ellos”, agregó la autora.

De Lellis es agente de viajes y ha podido visitar las Bahamas muchas veces, por lo que eligió ese escenario paradisíaco para desarrollar su segunda novela.

“Justamente estaba en el aeropuerto de Bahamas cuando comencé a escribir este libro porque se había demorado un vuelo. Lo seguí desarrollando durante la pandemia, en 8 meses, en Lobos, con mucho tiempo libre por esta situación que nos tocó vivir”, detalló.

Patricia reconoció que tiene escritos que posiblemente permitan la publicación de una nueva historia, ambientada en los años 30.

El libro, que fue presentado con una ambientación acorde al lugar donde transcurre la historia de amor, se puede adquirir en las librerías de Lobos con un costo de 500 pesos.

Fotos gentileza Patricio Contrera, Lobos 24.

LIBRO DE LELLIS 3 libro de lellis 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.