Otro almuerzo a salón repleto concretó el domingo pasado el Centro de Jubilados y Pensionados de calle Ratti 157.

Los comensales disfrutaron de un excelente menú, atención de primera en todas las mesas, y la animación musical con distintos ritmos.

Gustavo Nigro, presidente de la entidad, agradeció la presencia del Intendente Etcheverry, del Secretario Pablo Hasper, de los responsables de PAMI y ANSES en Lobos, Martín Carriquiry y Gustavo Sobrero hijo, y de Milagros Moya, a quien le reconoció una gestión importante del INAES para regularizar un inconveniente de vieja data.

Nigro remarcó que “estamos haciendo muchas cosas, más de la cuenta, no es fácil, pero se ven los adelantos en este salón y en cualquier momento habilitaremos el predio de la calle Pedro Abdala”.

Mientras que el Jefe Comunal hizo un anuncio muy esperado por la entidad.

“Con el equipo municipal hemos trabajado en el pedido que hizo el presidente del centro, para poner en condiciones el predio de la calle Pedro Abdala en cuanto a papeles se refiere, y hoy tienen todo como corresponde y a costo cero”.

Un sostenido aplauso acompañó el anuncio, y Etcheverry añadió que “esto es posible gracias a los vecinos que pagan sus tasas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.