robo mostrando caminos 1 robo mostrando caminos 2 robo mostrando caminos 3 robo mostrando caminos 4La Asociación Mostrando Caminos fue nuevamente víctima de los delincuentes que no reparan en hacer añicos el esfuerzo de quienes trabajan por los demás.

La-Candelaria-300x250

En estos días, no se tiene una certeza de la fecha, violentaron el acceso al predio de la calle 124 al 2.400, rompieron puertas de dependencias, y se llevaron de todo.

Así lo denunció Jonathan Castellano, presidente de la institución, que indicó que “presumimos que cargaron todo en un carro porque hay huellas”.

En el detalle de lo robado figuran un televisor Smart de 32 pulgadas, una sopladora de césped, una cortadora de césped, lavatorios de manos completos, dos bafles, colchones de una plaza, ropas varias y frazadas, y otros elementos.

“Tenemos algunos indicios y vamos a profundizar la investigación, no es sencillo porque se trata de una zona despoblada y no hay precisión de la fecha en que se cometió el robo”, explicó el Comisario Facundo Delgado, titular de la Comisaría de Empalme.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.