La lobense Natalia Zampelunghe fue designada responsable técnica de los seleccionados Sub-14 y Sub-16 del hockey de la Federación Cuenca del Salado, que comienzan sus entrenamientos.

Luz azul

Como las competencias de seleccionados organizadas por la Federación Bonaerense de Hockey, fueron postergadas para el 2022, se planificaron cinco concentraciones para 2021 y varias más para el año próximo.

El domingo 5 será el primer encuentro en General Belgrano, el 19 de septiembre en Lobos, el 10 de octubre en Roque Pérez, el 21 de noviembre en San Miguel del Monte y la fecha del 5 de diciembre no tiene aún sede confirmada.

Para el combinado Sub-14 están convocadas las lobenses Paulina Colombini, Clara Spinosa, Luna Arballo, Victoria Mazueco, Mora Adobatto, Delfina Larghi, Isabella Vicondo, Morena Romanelli, Morena Vega, Paulina Logarzo, Mía Cóccaro e Itatí Cóccaro.

Y en la Sub-16 estarán las jugadoras de Athletic: Sol Saldías, Juana Busto, Malena Guardo, Juana Gallo, Lola Benítez, Martina Tulli, Tiziana Cabrera, Delfina Díaz y Verenise Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.