MAVLO (Museo de Artes Visuales de Lobos) invita a los ilustradores de Lobos a participar de su tercera muestra virtual de “FanArt”.

Residencia-campo-lobos-gif

En esta oportunidad, en el mes del 218º aniversario de nuestra ciudad, convocan a los artistas locales a narrar, a través de sus producciones, historias ilustradas sobre los personajes lobenses reales o de ficción, que de alguna manera forjaron la identidad de nuestro pueblo.

Las obras podrán ser caracterizaciones individuales, tapas de publicaciones o en formato comic, con un tamaño de 1024 px en su lado mayor, y 72 dpi. Deben estar identificadas con nombre del/los autor/res, nombre del personaje, título de la obra, técnica, tamaño en cm o pixeles del original y año de su producción.

Los artistas interesados deberán enviar hasta tres ilustraciones de producción propia (individual o colectiva) por correo a mavlobos@gmail.com, indicando en el asunto: “FANLOBOS”, y el plazo es el 8 de julio inclusive.

Una comisión de selección integrada por tres miembros con experiencia en las áreas de producción, curaduría, reflexión y enseñanza artística, procederá a la selección y edición de las imágenes para la muestra entre todas las obras participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.