Más de 500 productos fueron entregados este sábado 23 a AFyN, como resultado de la cruzada solidaria que lanzó un grupo de hombres de Retiro de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La-Candelaria-300x250

La propuesta consistió en donar alimentos o productos de limpieza, en los recipientes colocados en distintos mercados de la ciudad, y llevarse un bono para participar del sorteo de un lechón cocinado sin fuego por Tito Persi.

En el transcurso de la entrega, Miguel Stok Capella, en nombre del grupo promotor de la movida solidaria, explicó que “decidimos poner un segundo premio para el sorteo porque ha sido tanta la cantidad de gente que respondió”.

“Tuvimos la idea porque al no tener AFyN los ingresos de las cenas mensuales, pensamos que podíamos hacer un aporte con esta colecta”, agregó.

“Agradecemos infinitamente la participación de los vecinos, y a los supermercados que se sumaron permitiendo la colocación de los recipientes, y han donado muchos productos”, resaltó Stok Capella.

Y aclaró que “hemos visto muchos productos que no tenían el rótulo de los nombres, o sea que han sido donaciones anónimas”.

Por último adelantó que “la semana que viene lanzaremos otra cruzada para otra institución”.

Ursula Speroni, directora de AFyN, expresó: “les quiero agradecer a ustedes por esta iniciativa y a toda la comunidad que siempre responde cada vez que necesitamos algo”.

El segundo premio, una plancha donada por Plegadora Persi, correspondió al número 225, de Mimí Calandrelli.

Y el primer premio, el lechón, fue para el número 86, siendo su poseedora Nelly Maluéndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.