Con más de 40 participantes, finalizó el Curso Virtual de Anfitrión Turístico dictado por el Municipio de Lobos.

Banner La palabra

Fueron cinco encuentros en los que se brindó capacitación en los siguientes temas: Lobos como comunidad anfitriona; El sistema turístico local; El turismo en números; El patrimonio turístico (cultural y natural); Actividades y servicios turísticos locales.

En el último encuentro los participantes realizaron exposiciones sobre proyectos, ideas y emprendimientos relacionados con la actividad.

Se destaca que participaron docentes, emprendedores turísticos de servicios de alojamiento y gastronomía, artesanos, empleados públicos, comerciantes, periodistas, estudiantes y vecinos que también se interesaron.

“Felicitamos a todos los participantes y renovamos el compromiso para trabajar por un turismo de calidad, donde cada lobense sea un gran anfitrión”, expresaron desde la Dirección de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.