“Fuego en los huesos” es el título de la nueva novela que su autor, el lobense Mariano Contrera, presentó en la noche del domingo en la Biblioteca Popular “Albino Capponi”.

Nissan

Francisca Mauas, responsable del sello editorial Azul Francia, que editó la obra, acompañó a Mariano en el cálido encuentro que contó con la presencia de familiares y amigos del reconocido escritor.

Con un ida y vuelta por demás interesante con el público, Mariano comentó el contenido de su trabajo, contando detalles de la trama de esta segunda novela que gestó, del total de cinco libros que lleva publicado.

Fueron casi dos años de una ardua labor investigativa y de aportar la documentación necesaria para que el relato tuviera la consistencia deseada.

La novela está relacionada con la historia de los pueblos originarios de Tierra del Fuego, lo que también dio origen al nombre.

El autor contó que “estaba lista desde hacía mucho tiempo pero la situación de la pandemia demoró esta presentación”.

Otro talentoso joven, Juan Manuel Videla, fue el responsable de amenizar musicalmente el acto en la Capponi.

El libro de Contrera se puede adquirir con un costo de 900 pesos, en las dos librerías lobenses, y también en Copycenter (Balcarce 192), en la Biblioteca Capponi, o contactándose personalmente con el autor, por Facebook o Instagram.

Fotos gentileza Patricio Contrera, Lobos 24.

MARIANO CONTRERA 5 MARIANO CONTRERA 2 MARIANO CONTRERA 3 MARIANO CONTRERA 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.