Mariano Contrera estará presentando su nueva novela, «Fuego en los huesos», publicada por Azul Francia Editorial, el domingo 7 de noviembre, a las 20hs, en la Biblioteca Popular Albino Capponi.

El-Sauzal

El autor brindará una charla sobre el contenido del libro y firmará ejemplares, y Juan Manuel Videla tendrá a su cargo el momento musical.

Fuego en los huesos trata sobre una joven antropóloga argentina, que encuentra en los depósitos del Museo del Hombre en París el cuerpo momificado de un habitante originario Selknam. En sus intentos por repatriarlo a Tierra del Fuego, debe luchar contra las leyes, la burocracia, sus propios miedos, pero también contra el tiempo, ya que la última descendiente directa de los Selknam espera antes de su muerte la unión final de la tribu.

Mariano nos propone un viaje que la llevará a resignificar conceptos como el amor, la familia, el sexo y la muerte. Una historia de superación y autoconocimiento. Un peregrinar espiritual, además del físico, que cambiará para siempre su vida.

Recordamos que este título es el quinto libro del autor, quien en 2010 lanzó su primer libro “La idea fija”. En 2013 publicó  “Media hora de felicidad”, en 2015 “Calesita”, y en 2017 su primera  novela “Las dos muertes del general”

Recientemente Mariano ha obtenido galardones en diversos concursos internacionales desarrollados en tanto en Argentina, como en Uruguay y España. Textos del autor han sido publicados en distintas antologías tanto dentro de Argentina como en Estados Unidos, España, Colombia, Méjico y Venezuela. Y también en revistas y blogs literarios de diversos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.