La quinta etapa del Dakar 2022 se vio inesperadamente alterada por el alto requerimiento de los equipos médicos, que obligó a neutralizar la competencia para las motos, los cuatriciclos y los autos del Dakar Classic.

PHOTO-2021-11-24-17-50-37

Finalmente, la página oficial de la competencia dio a conocer la clasificación de los cuatri, en la que Manu Andújar quedó quinto con 4 horas, 46 minutos y 34 segundos, a 18 minutos y 25 segundos del francés Alexandre Giroud, ganador del parcial y nuevo líder de la general con 23 horas, 51 minutos y 48 segundos, desplazando a Pablo Copetti, que marcha segundo a sólo un minuto.

Tercero aparece ahora Manu Andújar con un total de 24 horas, 50 minutos y 27 segundos, distanciado 33 minutos y 13 segundos del puntero, faltando 7 etapas aún por correr.

Mañana, viernes 7, se disputará la sexta etapa de 620 kilómetros, nuevamente en las arenas de Riyadh, para luego descansar el sábado y reanudar el domingo 9 iniciando la segunda parte del rally

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.