Llegó a su fin el lunes feriado, el torneo “Héctor Irigoyen” de fútbol de inferiores de la Liga Lobense.

Y de las cuatro divisiones puntuables, dos campeones fueron lobenses.

En una definición mano a mano, Madreselva se consagró en Cuarta venciendo a EFIL Celeste por 2 a 0 y así asegurándose el título precisamente ante su rival directo.

Mientras que en Séptima, Salgado fue inobjetable campeón, luego del empato 0 a 0 con San Miguel de Las Heras, y celebró la conquista en el “Ruben Sobrero”.

En Quinta fue campeón San Miguel de Monte, y en Sexta San Miguel de Las Heras, que fue el ganador de la tabla general de este certamen, con 201 puntos contra 182 de EFIL Celeste que terminó segundo.

Ahora comienzan las copas de Oro, Plata y Bronce, de acuerdo a las ubicaciones de los equipos en la tabla general de inferiores.

Los clasificados a la Copa de Oro son: San Miguel de Las Heras, EFIL Celeste, Atlético Roque Pérez Azul, San Miguel de Monte, Independiente de Monte, EFIN, Salgado y Dorrego.

A la Copa de Plata: Club Las Heras, Rivadavia, Sarmiento RP, Alumni RP, Athletic, Cañuelas Rojo, Madreselva y Cañuelas Blanco.

Y a la Copa de Bronce: EFIC, Provincial, Mostrando Caminos, Uribelarrea, EFIL Blanco, Los Naranjos, Defensores y Atlético RP Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.