Luciano Fortunato ganó la final de titulares del Procar 2000 en el Autódromo “Juan y Oscar Galvez” en Buenos Aires.

Media_220506_172441

El lobense se adjudicó inobjetablemente la prueba con un tiempo de 17 minutos, 31 segundos y 177 milésimas, quedando en el segundo lugar de un podio con supremacía de nuestra ciudad, Nicolás Alonso con 17 minutos, 31 segundos 760 milésimas.

Luciano tomó rápidamente la delantera tras el abandono de Diego Gutiérrez que largó punteando la competencia.

El Opel K 180 del SN Racing, que condujo Fortunato como titular con Mariano Jorge como piloto invitado, llegó segundo en la final precisamente de los invitados, para redondear un finde estupendo.

Mientras que Alonso llevó a Tomás Olano como invitado, y fue Tomás protagonista en la final de invitados hasta que se despistó en la cuarta vuelta cuando tenía un mano a mano con Adrián Ciocci, a la postre el vencedor.

En la final de titulares también completó el recorrido Pedro Logarzo, que tuvo a Mauricio Lacoste como invitado, y registró un tiempo de 18 minutos y 712 milésimas para la sexta posición. Mientras que Lacoste llegó cuarto en invitados.

Matías Gruccio con su papá Fabián como invitado, tuvo que abandonar en la novena vuelta, y Hugo Espinosa, con Claudio Biroccio como invitado, sólo pudo dar 4 giros.

Fabián Gruccio había llegado octavo en la final de invitados, y Claudio Biroccio en el noveno puesto.

fortunato procar 2000 otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.