La magia intacta desde hace más de medio siglo.

Los Reyes Magos de Rivadavia volvieron a generar sonrisas y emoción en los más chicos, con un extenso recorrido y reparto de golosinas y también de algunos juguetes que pudieron reunir con la colaboración de mucha gente.

Ayer, 6 de enero, los queridos personajes partieron desde la sede del club, y fueron pasando por Villa Cattoni, barrios Celeste y Blanco, playón del FONAVI, Plaza Necochea, Hogar de Ancianos al que fueron por primera vez viviendo una experiencia conmovedora, Hospital, la Plaza 1810 y finalmente AFyN.

Plena felicidad en la dirigencia de Rivadavia, como lo reflejó el presidente en sus conceptos.

Pablo Avendaño dijo que “los que hacemos Rivadavia, creemos que los clubes tienen una actividad social muy importante en la comunidad, y por eso queremos estar cerca de la gente y principalmente de los chicos”.

“La subcomisión que prepara esto tuvo que redoblar y triplicar el esfuerzo para conseguir golosinas, fue más duro que en años anteriores, y como se nos ocurrió una locura mayor, repartir pelotas y juguetes, se hizo lo posible  y finalmente logramos entregar 380 pelotas en distintos lugares del recorrido”.

“Nos emocionó plenamente llegar al Hogar de Ancianos donde nos esperaban 60 abuelos, les entregamos juegos de mesa y cosas dulces. Y en el Hospital obsequiamos juguetes a 4 niños internados”.

“Agradecemos infinitamente a quienes nos ayudaron a hacer posible la sonrisa de tantos niños, de punta a punta de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.