La categoría Sub-14 de Cestobol del Club Rivadavia de Empalme Lobos, bajo la conducción de la profesora Luz Marina Ravettino, disfrutó el sábado pasado de una jornada completa en la Ciudad de Buenos Aires.

Viajaron a jugar encuentros amistosos con el Club Ciudad, disputaron tres cotejos por la mañana y luego compartieron un almuerzo de camaradería con sus anfitrionas.

La sorpresiva y enorme experiencia vendría a la tarde, cuando llegaron al predio tres jugadoras de la Selección Argentina de Cestobol que se consagró campeona del primer Mundial de la disciplina que se disputó en la India.

Chichi Labaqué, capitana del equipo, Lali y Belén Loredana, junto a la entrenadora del equipo nacional, Mariana Ledo, que a su vez entrena al Club Ciudad, les transmitieron a las chicas de Rivadavia la experiencia vivida en el Mundial, anécdotas y momentos inolvidables.

“Las nenas, luego de pasar el momento de grata sorpresa y emoción de poder verlas, intercambiaron preguntas con ellas sobre toda su experiencia en el deporte, y recibieron una clínica deportiva, para mejorar la técnica de los lanzamientos al aro, con un amor , sencillez, humildad y generosidad, que solo las grandes, cómo ellas, pueden tenerlo”, resaltó Luz Marina Ravettino.

“Sin duda, fue un día más que maravilloso, para que todas lo guardemos en nuestro corazón por siempre”, completó la profesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.