Ayer martes por la noche, personal de la Comisaría Primera de Lobos procedió a detener a Martín Reynoso, de 25 años, domiciliado en Empalme, cumpliendo con lo ordenado por el Juzgado en lo Penal N° 7 de Saladillo, en el marco de dos causas, una por un robo en la vivienda de calle Levene al 1.100, con carátula de Robo Agravado por Escalamiento, y la otra en un hecho similar en un domicilio de Empalme, causa caratulada Hurto Agravado por Escalamiento en concurso real, ambas con intervención de la Fiscalía 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

El detenido fue llevado a declarar a la sede de la fiscalía y luego se lo aloja en una dependencia de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II.

Y también en esa dependencia es alojado Marcos Guerreño, de 18 años, detenido anoche por personal de la Comisaría Primera de Lobos, por orden del Juzgado N° 7 de Saladillo, en la causa iniciada por el hecho ocurrido en un local comercial de Buenos Aires y Soldado Rodríguez, en noviembre del año pasado, causa caratulada Robo.

La Policía logró aportar elementos probatorios obteniendo así la orden judicial de captura del sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.