Ayer martes por la noche, personal de la ComisarÃa Primera de Lobos procedió a detener a MartÃn Reynoso, de 25 años, domiciliado en Empalme, cumpliendo con lo ordenado por el Juzgado en lo Penal N° 7 de Saladillo, en el marco de dos causas, una por un robo en la vivienda de calle Levene al 1.100, con carátula de Robo Agravado por Escalamiento, y la otra en un hecho similar en un domicilio de Empalme, causa caratulada Hurto Agravado por Escalamiento en concurso real, ambas con intervención de la FiscalÃa 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
El detenido fue llevado a declarar a la sede de la fiscalÃa y luego se lo aloja en una dependencia de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II.
Y también en esa dependencia es alojado Marcos Guerreño, de 18 años, detenido anoche por personal de la ComisarÃa Primera de Lobos, por orden del Juzgado N° 7 de Saladillo, en la causa iniciada por el hecho ocurrido en un local comercial de Buenos Aires y Soldado RodrÃguez, en noviembre del año pasado, causa caratulada Robo.
La PolicÃa logró aportar elementos probatorios obteniendo asà la orden judicial de captura del sujeto.