La Parroquia Nuestra Señora del Carmen lanzó una campaña para sumar colaboradores que, eligiendo uno de los diferentes montos propuestos, ayuden a solventar los costos de la vereda hecha a nuevo y de la instalación de un Ceniciario en el Templo, para que quienes lo deseen puedan colocar allí las cenizas de sus seres queridos.

Los valores previstos son bonos de 100, 200, 500, 1.000, 2.000 o 5.000 pesos, y se pueden adquirir en la Secretaría Parroquial, de lunes a viernes de 9 a 12, y también se ofrecerán a la salida de las misas.

La Parroquia difundió el siguiente mensaje:

“Sentite parte de estas obras que están siendo llevadas a cabo desde nuestra Parroquia.

Te proponemos colaborar con bonos contribución – de diferentes valores según la posibilidad de cada uno – para ayudar con los costos de la vereda que ya está en marcha, como así también con el Ceniciario que pronto contaremos en nuestro Templo.

Esta última iniciativa fue una propuesta realizada por muchos vecinos de la comunidad que desean que las cenizas de sus seres queridos que ya han partido hacia el Padre descansen en un lugar santo.

Tu colaboración ayuda y las obras son en bien de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.