La Iglesia Evangélica Filadelfia realizó su primer festejo del Día del Niño, el sábado, en el predio de la estación ferroviaria, sector del Vagón Cultural y Paseo de la Historia y la Cultura.

Más de 200 asistentes, entre niños y adultos, disfrutaron de los distintos juegos que les propusieron los organizadores, carreras de embolsados, voltear latas, ponerle la cola al burro, rayuela africana.

No faltó la música, y tampoco la merienda con chocolate y tortas, compartida por todos los chicos.

La Pastora Raquel Barco de Alvarez destacó que “pasamos un momento estupendo con muchas propuestas para los niños, principales destinatarios de este trabajo”.

“También se hizo la jornada de prevención sobre el abuso sexual infantil, regalando el libro “Cuentos que no son cuentos” y proponiéndoles participar de un taller para enseñarles las partes públicas y privadas de su cuerpo, y cómo deben reaccionar ante cualquier persona que los quiera molestar sexualmente de cualquier manera. Y el Capellán de Exploradores y Misioneritas acercó la palabra bíblica en un momento del evento”, completó.

Confirmó la Pastora que “el sábado 12 estaremos en el comedor Rayo de Luz de la Iglesia, en el anexo Manantial de Vida de calle Independencia, en Empalme; el 26 de agosto, en el Barrio Los Hornos, con juegos, payasos, y llevaremos al lugar el ropero móvil, la peluquería móvil, también el servicio de enfermería; y una última fiesta en barrio Las Tosquitas, el 2 de septiembre”.

Piden a quienes puedan y quieran acercar juguetes usados pero en buen estado, la gente de la Iglesia pasará a buscarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.