En la penúltima fecha de la temporada para el TC Mouras y el TC Pista Mouras, última competencia en el “Roberto Mouras” de La Plata, la ACTC rindió un merecido homenaje a la memoria del querido Néstor Apella.

Antes de largarse la final del TC Mouras, el presidente de la asociación, Hugo Mazzacane, hizo entrega de una plaqueta a Susana Biroccio, la esposa de Néstor.

En la placa se lee: “Asociación Corredores Turismo Carretera, en reconocimiento a la memoria de Néstor Apella, miembro de la comisión directiva y piloto del Turismo de Carretera”.

Muy emocionada, Susana agradeció a todos por el recuerdo de quien se ganó el respeto y cariño de todos sus pares.

Posteriormente, una réplica del auto con el que el “Gordo” compitió en el TC Pista, ploteado por el hijo de Pedro Suarez, dio una vuelta completa al circuito, su sobrino Matías Biroccio fue como acompañante y esparció cenizas en diferentes tramos del escenario, recibiendo el aplauso de toda la concurrencia.

LA CARRERA DE TOMAS

Minutos después se largó la final del TC Mouras en su penúltima fecha.

Tomás Abdala largó en la octava fila, inició la carrera en el decimosexto puesto, y logró llegar la noveno completando las 15 vueltas.

El lobense hizo el decimosexto registro en clasificación, y arribó octavo en su serie.

El TC Mouras cierra el año el 3 y 4 de diciembre en San Juan.

apella 2 apella 4 apella (3) apella 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.