Julio Arenas, con el Peugeot 504, preparación de Coco Fortunato, fue otra vez el dueño del Turismo Zonal Tierra, que disputó la segunda fecha del calendario 2023 en General Belgrano.

Hubo 20 máquinas en pista y Julio se quedó con todo en otra formidable actuación que lo tiene al frente de las posiciones del campeonato, dominando todo luego de ganar las dos fechas corridas hasta el momento.

Julio fue primero en las tres tandas de entrenamiento, logró la “pole” en clasificación, ganó de punta a punta la primera serie y se llevó la final en un mano a mano imperdible con otro lobense, Miguel Corletta, que con su Fiat 125 fue segundo en la segunda serie, y segundo en la final, logrando su primer podio en el TZT.

Mientras que Ariel Barloni fue el otro lobense que compitió el finde en Belgrano, con el Ford Taunus, quedando undécimo en clasificación, quinto en la primera serie y séptimo en la final.

El 10 y 11 de junio vuelve a correr el TZT, esta vez en Castelli.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.