El Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Futbol informó que “ante la mejora de la situación sanitaria de emergencia actual, la disminución de la curva de contagios y el cambio de fase de varios de los municipios que componen nuestra liga, hemos decidido retomar  las reuniones presenciales”.

Banner La palabra

“Comprendemos la difícil situación que nos atraviesa debido a la pandemia, por ello  concebimos que la obligación y la responsabilidad de cuidarlos, está sobre todas las demás decisiones. Es nuestra prioridad  prevalecer la salud y colaborar con ello es nuestro principal interés”, agrega el comunicado.

Y resalta que “es necesario la adopción de nuevas medidas, que sean oportunas, transparentes, consensuadas y basadas dentro del contexto del Alerta Sanitario por la propagación del #COVID19”.

“En base a que las vacunas son  las  primordiales herramientas para salir de la pandemia,  hemos resuelto que todos los jugadores y cuerpos técnicos (mayores de 18 años de edad) estén vacunados para poder participar de la competencia”, señala la conducción de la Liga.

Finalmente invitan a jugadores, cuerpos técnicos y simpatizantes, a inscribirse en la campaña de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.