El Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Futbol informó que “ante la mejora de la situación sanitaria de emergencia actual, la disminución de la curva de contagios y el cambio de fase de varios de los municipios que componen nuestra liga, hemos decidido retomar las reuniones presenciales”.
“Comprendemos la difícil situación que nos atraviesa debido a la pandemia, por ello concebimos que la obligación y la responsabilidad de cuidarlos, está sobre todas las demás decisiones. Es nuestra prioridad prevalecer la salud y colaborar con ello es nuestro principal interés”, agrega el comunicado.
Y resalta que “es necesario la adopción de nuevas medidas, que sean oportunas, transparentes, consensuadas y basadas dentro del contexto del Alerta Sanitario por la propagación del #COVID19”.
“En base a que las vacunas son las primordiales herramientas para salir de la pandemia, hemos resuelto que todos los jugadores y cuerpos técnicos (mayores de 18 años de edad) estén vacunados para poder participar de la competencia”, señala la conducción de la Liga.
Finalmente invitan a jugadores, cuerpos técnicos y simpatizantes, a inscribirse en la campaña de vacunación.