Una excelente iniciativa concretó el gobierno municipal en el marco de los 25 años de la creación del Consejo Municipal para las personas con discapacidad, que se cumplen en este 2022.

Banner-Consultas---OSDE---300-x-250-px (2)

Se presentó hoy jueves para los protagonistas y sus familias, la muestra fotográfica “Instantes de grandes historias”, que refleja, a través del magnífico trabajo de Ezequiel Ritenuti, el ejemplo de superación constante de vecinos nuestros que, teniendo distintos tipos de discapacidades, se destacan y progresan en sus ámbitos, laboral, deportivo, artístico, social, etc.

María Luisa Peredo en nombre del Consejo Municipal, y el Intendente Etcheverry, hablaron para presentar la exposición que quedará habilitada al público este sábado 14 en el salón de actos al que ahora todos pueden acceder a través del flamante ascensor.

Etcheverry escribió en su Facebook: “Orgullo y satisfacción nos provoca presentar, a toda la comunidad, la muestra fotográfica “Instantes de grandes historias”.

“Este espacio artístico hace foco en las diversas actividades, trabajos y ocupaciones de sus protagonistas. Telefonistas, artistas, deportistas, herreros, panaderos y profesionales nos invitan a compartir momentos de su vida, para conocer esos instantes cotidianos en los que ejercen roles destacados de nuestra comunidad”, agregó.

“En 2022 se cumplen 25 años de la creación del Consejo Municipal para las personas con Discapacidad. Organismo forjado bajo el trabajo y la iniciativa de muchos lobenses que siguen enriqueciendo su tarea, en el permanente camino a la inclusión plena de las personas con discapacidad y en la promoción de conciencia comunitaria e igualdad”, escribió también.

Y destacó que “las obras del ascensor y el baño adaptado, recientemente inauguradas en el edificio del Municipio de Lobos, van en ese sentido, pero queda mucho por hacer: crear conciencia, sensibilizarse, ponerse en el lugar del otro y descubrir qué nos falta para llegar a ser una ciudad que otorgue igualdad de derechos y oportunidades”.

muestra 1 muestra 2 muestra 3 muestra 4 muestra 5 muestra 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.