El Centro de Formación Laboral N° 401 de Lobos, confirmó las fechas para la inscripción a los cursos que ofrece en este nuevo ciclo lectivo.

Residencia-campo-lobos-gif

Los interesados podrán anotarse del 22 al 25 de febrero y del 1° al 4 de marzo, en la sede del Centro Universitario, Buenos Aires 541 (ex Club Palermo), en el horario de 18 a 20,30.

Aclararon las autoridades del centro, que aún no se definió la modalidad que tendrá el dictado de los cursos, si será virtual, presencial, o virtual/presencial.

Los días 17 y 18 de febrero, se podrán inscribir los interesados en los cursos que otorgan puntaje de auxiliares: Cocinero para Comedor Escolar; Manipulador de Alimentos; Limpieza Institucional y Elaboración de alimentos a base de soja.

Se los inscribirá en la misma sede y con idéntico horario que en los otros cursos.

Para la inscripción se requiere ser mayor de 17 años, y presentar fotocopia del DNI y fotocopia del título académico.

Finalmente comunicaron las autoridades del CFL que los días y horarios de cada curso figuran en la página de Facebook de la institución.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.