Tal como estaba anunciado, Gustavo Malvestiti presentó el sábado, en la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas, su primer libro de poemas, “Amar es vida”.

Residencia-campo-lobos-gif

Acompañaron al autor los responsables de Editorial Luna de Marzo, Milagro Corvalán Pose y Alfredo Barzotti.

Y el aporte musical, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Carlos Jáuregui acompañado en guitarra por Oscar Ortiz.

En diálogo con los medios, antes de la presentación, Malvestiti remarcó que “es muy gratificante poder presentar esta primera obra, y donar todo lo que se recaude por su venta tanto a la Casita del Niño de la Parroquia como a Cáritas”.

Aclaró el escritor, que vive en Buenos Aires, que “yo nací en Lobos, me crié en Carlos Begueríe, la vida me llevó a casarme en Roque Pérez, viví en Buenos Aires desde los 13 años y me reencontré con Lobos cuando mi mamá formó pareja con Carlos Jáuregui padre”.

En cuanto al libro resumió que “contiene poesías, la mayoría referidas al amor y hay un poema escrito para mi papá que hace años no está con nosotros”.

Resaltó la disposición de los responsables de la editorial, y confirmó que “tenemos un segundo libro cerca de salir, también de poesías”.

El libro se puede adquirir consultando a los integrantes de la Casita del Niño o de Cáritas, que recibieron del autor los cupones para comercializarlo.

malvestiti 1 malvestiti 2 malvestiti 3 malvestiti 4 malvestiti 5 malvestiti 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.