Gastón Sandoval, postulado para pre-candidato a intendente 2023 por Evolución Radical, participó junto a otros militantes del espacio y miembros de la JR, en un encuentro que reunió a más de 3.000 adherentes el sábado pasado en Santa Fe.

Nissan

La movida tuvo lugar en el camping de UPCN Santa Fe, donde se trabajó en distintas comisiones como Educación, Economía, Modernización del Estado, Seguridad, Trabajo, Desarrollo local y Medio Ambiente.

Participaron los principales referentes del espacio, Martín Lousteau de Capital Federal, Rodrigo de Loredo de Córdoba, Martin Tetaz y Danya Tavela de Buenos Aires, Maximiliano Pullaro de Santa Fe, entre otros.

“Desde Evolución Radical nos planteamos objetivos firmes y claros con el fin de gestionar políticas públicas que nos permitan resolver las cuestiones que hoy nos demanda la sociedad, con una percepción y sensibilidad muy distintas a las actuales gestiones locales, provinciales y nacionales” afirmó Gastón Sandoval

“Queremos una sociedad moderna y de iguales, ni moderna para pocos ni iguales en la mediocridad, y para eso es imprescindible reconstruir un Estado riguroso en la administración y sensible en sus prioridades”, sentenció Lousteau durante su intervención.

Y desde Evolución Radical ratificaron que “estamos trabajando para proponer en 2023 los mejores candidatos en cada uno de los municipios, en las provincias y a nivel nacional, para hacer un radicalismo más grande y mejor, y un Juntos por el Cambio superador de las experiencias anteriores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.