La representación local del SUTEBA y la CTA emitieron un comunicado tras la situación que se produjo con el azúcar que se incluye en el bolsón del Servicio Alimentario Escolar.

Media_220506_172441

“Una vez más el Suteba Lobos y la CTA Lobos expresan su profunda preocupación por el modo en que está funcionando el SAE en nuestro distrito”, comienza diciendo el pronunciamiento.

“Luego de la denuncia por sobreprecios en la compra de naranjas, ahora aparece esta entrega de azúcar, fraccionada en Lobos, con un componente adicional”, agregan.

“Reiteramos nuestra voluntad de que se investigue hasta llegar al esclarecimiento de los hechos denunciados, se hagan las actuaciones y se tomen las medidas pertinentes”, manifiesta el documento.

“No se puede tomar con tanta displicencia y liviandad un tema tan serio como el de los bolsones alimentarios destinados a los niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, enfatizan.

Y finalmente reiteran que “tampoco se puede utilizar como cortina de humo un supuesto retorno a la presencialidad, en medio de una situación sanitaria tan compleja como la que estamos atravesando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.