El último evento carnavalero en Lobos fue el más exitoso de esta temporada.

“Suena la Percu” celebró su décimo aniversario y reunió a miles de personas en la avenida Alem, donde se lucieron las diferentes agrupaciones que llegaron de diferentes puntos para compartir la movida, que condujo Maxi Deamelio.

El público acompañó masivamente, las comparsas presentaron sus mejores galas y también hubo música y fiesta de espuma.

Emanuel Algarañaz, muy feliz por la respuesta lograda, expresó que “estamos muy agradecidos a la gente por confiar en nosotros, cumplí con lo que anuncié, son los que comparten los eventos cuando vamos a competir, y me llena de orgullo esto”.

“Hay gastos inevitables en un espectáculo como este, porque las agrupaciones no nos cobraron el show pero sí el traslado, obviamente, y teníamos que solventar esa erogación, gracias a Dios la gente nos respaldó”, añadió.

Sobre los 10 años de trayectoria de “Suena la Percu”, afirmó que “cuando arranqué no imaginé esta permanencia, pero se fueron dando las cosas, el público confió en nosotros y eso hizo que fuéramos creciendo constantemente”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.