En la tarde de este martes, alumnos de sexto año del Colegio FASTA, docentes y directivos, llegaron al Hospital para hacer entrega al servicio de Maternidad, de todo lo recolectado en la campaña que lanzaron en adhesión al Día del Niño por Nacer.

Leonardo Paniccia contó que “estuvimos trabajando con padres, familias, docentes y alumnos del colegio, y se nos ocurrió hacer una campaña por los niños que están por nacer o nacieron recientemente, preparando ajuares para que las mamás se los puedan llevar de la sala cuando vienen a tener a su bebé”.

“La respuesta superó totalmente las expectativas, no nos alcanzaron los ajuares para guardar las cosas, así que hoy llegamos con cajas conteniendo pañales, ropa nueva, óleos, algodón y otros insumos, producto de la enorme generosidad de la gente”, detalló Paniccia.

Remarcó el espíritu solidario de la comunidad lobense, y dijo que “lo que más queremos rescatar es la experiencia por la que pueden atravesar estos chicos, que están conociendo una nueva realidad que no es la de ellos”.

“Si nosotros llegamos a lograr que todos nuestros jóvenes tengan esta conciencia del otro, sin dudas que muchas cosas que queremos que se corrijan, se van a corregir”.

Mientras que la Doctora Andrea Künzi, que recibió la donación, afirmó que “nos han sorprendido gratamente, agradezco a la comunidad del FASTA por la iniciativa y a los chicos por haberse movido tanto”.

La médica confesó que “acá llegan familias carenciadas que necesitan mucho, han venido mamás sin ropita ni pañales a tener familia, es algo muy triste ver esta situación, y por eso nos pone tan contentos lo que han logrado”.

fasta 3 fasta 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.