Esta semana, EDEN lanzó su nuevo WhatsApp para facilitar las gestiones de sus usuarios.

A través del 3364526944, los clientes tendrán la posibilidad de, fácilmente, generar trámites y reclamos, de manera rápida.

Entre las nuevas funcionalidades, el WhatsApp EDEN posibilita el envío de mensajes salientes sobre alertas, avisos y enlaces a todo tipo de gestiones comerciales, como descargar la factura, consultar deudas y generar pagos.

Este canal de comunicación le permite a los usuarios efectuar gestiones que antes solo se podían realizar en las sucursales.

También los clientes podrán consultar NIS con el número de DNI; adherir a débito automático; solicitar turnos de atención presencial o telefónica; reclamar por artefactos dañados; recibir recordatorios de vencimiento; y recibir avisos de cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.